La reserva igualó 3-3 ante Patronato luego de ir cayendo 3-1 en el entretiempo. Los goles tombinos los marcaron Molina, Leyes y González.

El Expreso no comenzó de la mejor manera y rápidamente a los 6′ el local se puso en ventaja a través de Chávez. El Tomba empezó a manejar la pelota y las chances fueron llegando; a los 19′ Molina cambio por gol un penal e igualó el encuentro.

El Tomba manejaba el encuentro, pero el local llegó dos veces y golpeó duro a la defensa tombina primero a los 25′ y después a los 31′ para poner el encuentro 3-1 y con ese resultado se terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, el Expreso corrigió algunos errores y se llevó por delante al local, en dos minutos, primero a los 4′ y después a los 6′, el Tomba igualó el encuentro; descontó Leyes y lo empató González.

El Tomba con el envión estaba cerca de ponerse arriba en el marcador, los méritos los hacía, pero a los 19′ fue expulsado Ábrego en el bodeguero por doble amarilla y el encuentro se empezó a hacer cuesta arriba.

El local con uno más se adelantó pero nunca llevo mucho peligro al arco defendido por Soria. Sobre el final fue expulsado Ypolitto en el local y terminaron ambos equipos con diez.

El Tomba jugó un buen partido en Paraná y mereció más, pero rescató sólo un punto de su visita a Entre Ríos.