Godoy Cruz volvió a ser protagonista en el torneo de fútbol infantil Valesanito, organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte en Santa Fe. El Expreso llevó cinco equipos y todos lograron buenos rendimientos. Se destacaron las categorías 2008 y 2009 del Bodeguero que se coronaron campeonas: la primera en la Copa de Oro y la segunda lo hizo en Copa de Plata.

El Valesanito es un torneo que en los últimos años logró mucho reconocimiento; en esta edición participaron Boca, River, Racing y San Lorenzo entre los más importantes de Argentina, Gremio y Flamengo como destacados de Brasil, La Escalinata, River y Cosmos de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Changuitos de Bolivia entre otros.

La categoría 2006 presentó la versión Azul y la versión Blanco. El primero le ganó por 4 a 0 a Flamengo de Brasil, por 1 a 0 a Escuela Donis de Santiago del Estero y por 2 a 1 al local: Libertad de San Jeronimo. En Octavos de Final de Copa de Oro, venció a Academia Chacras por 1 a 0, en Cuartos a Walter Montoya de Chaco por 1 a 0 y en la Semifinal cayó por la mínima diferencia ante Racing de Avellaneda.

El Godoy Cruz B, integró la llamada zona de la muerte: perdió ante Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, ante Boca Juniors por 4 a 0 y finalmente empató con Fontana de Chaco por 1 a 1. En Cuartos de Final de la Copa de Plata se despidió ante Nueva Chicago.

La categoría 2007 debutó con un triunfo ante Dorados de Misiones por 1 a 0, luego empató ante Alumni de Laguna Paiva por 0 a 0 y aseguró la clasificación al superar a River de Uruguay por 2 a 0. Por la Copa de Plata eliminó a Academia Chacras por penales (8 a 7) tras un empate en cero y en Cuartos de Final se topó con Gremio de Porto Alegre que lo venció por 1 a 0.

La categoría 2008 inició su camino a la corona empatando en el debut ante Walter Montoya de Chaco sin goles, luego llegó la victoria por 1 a 0 ante La Escalinata de Uruguay y luego el traspié ante San Martín (Progreso) por 1 a 0. En Octavos de Final se despachó al organizador Libertad de San Jeronimo por 2 a 0, en Cuartos eliminó a CSIR por 3 a 2 en los penales luego de un ajustado 0 a 0 y a Nueva Chicago también en los penales por 5 a 4 tras un parejo 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En la final el triunfo del Expreso fue por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela para levantar la Copa de Oro.

La categoría 2009 conducida por Jonas Cortez, se hizo de la Copa de Plata de manera invicta, con siete goles a favor y sólo dos en contra. En la fase de grupos empató los tres partidos sin goles: ante Fusión de Salta, Deportivo Mac Allister de La Pampa y Cosmo de Uruguay. En Cuartos de Final de la Copa de Plata superó a Independiente Las Tunas por 2 a 0, en Semifinal a Ombú Jrs de Uruguay por 4 a 1 y en la Final al local Libertad de San Jeronimo por 1 a 0.

Nuevamente, el gran trabajo realizado por Marcelo Ruso Marcucci y su equipo (Pequi Romero, Hugo Moreno, Jonas Cortez y Ricardo Cortez) se vio reflejado en suelo santafecino. Al igual que en ediciones anteriores, los chicos tombinos nos dejaron muy bien representados.