La Reserva de Godoy Cruz cayó por la mínima ante Independiente en el Predio de Coquimbito; el Rojo logró la diferencia sobre el final ante un Tomba que terminó con 10.

En un partido duro, el Expreso se paró bien y no pudo convertir las situaciones que tuvo, mientras que el equipo visitante manejó bien la pelota y tuvo varias chances, pero el travesaño en dos ocasiones salvaron al Tomba.

En la segunda parte sobre el final y después de que el Tomba quedara con 10 hombres por la expulsión de Pereyra por doble amarilla, el Rojo terminó encontrando la diferencia en una de las últimas cuando el partido se perfilaba para el empate.

El Tomba no pudo aprovechar una buena chance para quedar bien cerca del puntero Independiente y cayó luego de cuatro victorias consecutivas. Ahora buscará recuperarse cuando visite a Patronato en Paraná.