El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrà, adelantó que Santiago García volverá al equipo titular y si bien no lo confirmó deslizó la posibilidad del retorno de Roberto Ramírez al once que se medirá mañana a las 15 ante Aldosivi por la Superliga Argentina de fútbol.

“Hemos tenido una buena semana de trabajo, por tener el noventa por ciento de los jugadores aptos para la actividad física y técnica. El Morro ha estado a la altura y por eso hemos decidido que vaya desde el inicio”, confirmó Oldrá ante la prensa.

Respecto a la mala racha que atravieza el Expreso, el entrenador fue claro: “No hay mucha alternativa. A la racha hay que superarla ganando y creo que hay una forma. Siempre digo que por medio de la forma tenés más chances de cortar un montón de situaciones. A veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale. Estamos todos preocupados y queremos ganar lo antes posible”.

«La mejoría que encontramos ante Colón, la tenemos que repetir y tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para poder sostener un partido y no empezar siempre de atrás» contó el entrenador y agregó: «Lo importante es que nosotros arranquemos primeros y resolver las situaciones lo antes posible, para encontrar la tranquilidad que necesita un equipo cuando está en un mal momento», sentenció.