Se disputó la segunda fecha del fútbol femenino de Liga Mendocina y ambos equipos tombinos consiguieron victorias; el B ante AMUF y el A frente a Luján.

En el Predio de Coquimbito se disputaron los encuentros de la 2da fecha. En primer turno, Godoy Cruz B obtuvo una agónica victoria ante AMUF por 2-1; el equipo dirigido por Gerardo Jofré tuvo enfrente un rival complicado y se volvió más cuesta arriba el encuentro cuando el Tomba se quedó con diez por la expulsión de Carla Scanio.

Luego el visitante se puso arriba luego de un tiro libre que se desvió, pero el Expreso sacó del medio y en la jugada siguiente Amira Anis anotó el empate con un golazo al ángulo. Los minutos corrían y el partido parecía destinado al empate, pero en la última apareció Luciana Ramírez para definir ante la arquera de AMUF y colocar el 2-1 final.

Después fue el turno de las bicampeonas que volvieron a ganar, esta vez ante Luján, el resultado final fue 3-0 para las dirigidas por Alexander Oldrá gracias a un doblete de Ayelén Puebla y uno de Karen Giménez.

El Expreso fue mucho para las del Bajo que a pesar de la derrota se mostraron sólidas y ordenadas. Godoy Cruz A sumó su segunda victoria consecutiva y es puntero junto a Las Pumas siendo los únicos dos equipos con puntaje ideal.

En el encuentro entre Godoy Cruz A y Luján, algunas chicas de la escuelita de fútbol femenino tombino ingresaron junto a ambos planteles a la cancha.