Foto: Gentileza Asociación Cordobesa de Futsal

Godoy Cruz se metió en la final de la Copa de Plata Centro en Córdoba. El Expreso dio vuelta un partido tremendo con mucha entrega y juego ante La Cumbre de Mar del Plata, fue victoria 7-5.

El equipo dirigido por Daniel Elizondo comenzó muy mal el encuentro y en pocos minutos caía 3-0 ante el conjunto marplatense, pero de a poco el Tomba fue haciendo pie y a través de grandes actuaciones como la de Márquez y Benegas el bodeguero empezó a acercarse en el marcador y se fue al entretiempo 3-2 abajo.

En el comienzo del segundo tiempo igualó el partido, pero rápidamente La Cumbre sacó diferencias nuevamente y se puso 4-3 arriba. Pero el Expreso no se desespero y trabajando bien el encuentro se puso 6-4 faltando un poco menos de diez minutos.

De ahí en más, La Cumbre fue con el orgullo en busca del descuento y lo encontró; los marplatenses tuvieron chances de igualar, pero la figura de Cassagne en el arco tombino se acrecentó y mantuvo al Tomba arriba para poder liquidarlo a falta de un minuto, colocar el 7-5 final y obtener el pasaje a la final.

La misma se jugará ante Flecha de Plata mañana después que finalice el encuentro por el 3er y 4to puesto y se estima que será entre las 16:30 y 17 horas. La transmisión se podrá seguir a través del facebook Asociación Cordobesa de Futsal.