El Expreso perdió 4 a 0 ante Palmeiras, jugó de gran manera los primeros 55 minutos del partido, hasta que Ostojich cobró un penal inexistente y le entregó en bandeja al local la llave para destrabar un partido que hasta el momento era favorable a Godoy Cruz.

Un Expreso con mal de lesiones y bajas notorias se plantó de igual a igual ante uno de los poderosos del continente. Le quitó la pelota y hasta le generó una situación muy clara en los pies de Beitenbruch para romper el cero. El local no entraba hasta que el juez le abrió la puerta de par en par con una mano insólita que pitó cuándo el juego ya se había reanudado.

El árbitro de cabina Gery Vargas mandó a revisar una mano involuntaria de Varela y casi imperceptible es revisada por video e insólita mente el uruguayo Esteban Ostojich señala el punto penal. Raphael Veiga liquida y Palmeiras ganaba 1-0 y era 3-2 en el global, obligando al Tomba a meter dos para pasar.

Allí el partido se desnuralizó y perdido por perdido el Expreso fue a buscar todo y le cedió espacios para contraatacar a un equipo especialista en la salida rápida. Llegó el tanto de Borja, luego el de Scarpa y el de Dudu para cerrar una goleada que no refleja el juego.

El Tomba hizo un partido digno en Brasil, el resultado no condice con el trámite, que incluso hasta el penal inventado por Ostojich, inquietó y puso en aprietos al local. Ahora Palmeiras ahora espera rival, puede ser Libertad o Gremio.