El Expreso se a acerca al partido de octavos de final de Copa Libertadores donde se medirá ante Palmeiras, el mejor equipo de la fase regular. El conjunto dirigido por Lucas Bernardí completó una jornada más de trabajo.

La sesión comenzó temprano en el gimnasio, con trabajos de prevención de lesiones y activación muscular, luego siguió con un pequeña charla y terminó en el campo de juego con diferentes ejercicios tácticos.

Al llegar al verde césped, las estaciones estaban preparadas y allí los arqueros fueron a la cancha dos con el entrenador de arqueros, José Luis Sallei y el resto de los jugadores se ejercitaron en la cancha uno con Bernardi y su equipo de trabajo.

Diferentes bloques de pases, con traslados y algunas transiciones fueron el menú de trabajo que los jugadores debieron ejecutar. Mañana domingo el grupo volverá a trabajar y cerrará la preparación el lunes en la mañana donde el entrenador dará la conferencia de prensa.