Godoy Cruz disputó una nueva serie de amistosos, esta vez ante Unión en el 15 de Abril. El primer equipo que se presentó ante el Tatengue cayó 1-0 con gol de penal de Troyansky; mientras que el segundo ganó 2-0 con goles de Merentiel y Mateo.

El Tomba y el Tatengue disputaron dos tiempos de treinta y cinco minutos en cada partido; dónde el Expreso aprovechó para seguir soltándose, y buscando su mejor versión sumando minutos y ritmo de juego de cara a la competencia del próximo semestre.

Primer amistoso:

Unión (1): Moyano; Blasi, Gomez Andrade, Godoy, Corvalan; Bonifacio, Acevedo, Mendez, Rios; Troyansky y Mazzola.

Godoy Cruz (0): Andrés Mehring, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Brunetta, Leandro Vella, Santiago García.

Ingresaron: Miguel Merentiel y Agustín Manzur

Goles: Troyansky -p- (U)

Segundo amistoso:

Unión (0): Sosa; Gerometta, Calderón, Ledesma, Bologna; Nardoni, Caballo, Comas, Bracamonte; Duarte y Peralta.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Joaquín Varela, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo, Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Tomás Badaloni y Richard Prieto.

Ingresaron: Joaquín Mateo, Jalil Elías

Goles: Miguel Merentiel y Joaquín Mateo (GC).