Por la fecha 17 de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Luján SC en el predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito. El Tomba se quedó con los tres puntos tras golear por 6 a 2.

El Expreso fue superior de principio a fin, lo que se vio reflejado en el resultado. Desde los seis minutos de juego se impuso en el marcador y lo terminó cerrando con contundencia, pese a que en el complemento la visita logró descontar.

Los goles fueron convertidos por Lucas Agüero, por duplicado, quien es el goleador del campeonato con 16 tantos, Tomás Lucero que convirtió de tiro libre, Gastón Pedernera que tuvo premio por sus buenas actuaciones, Enzo Suraci tras una gran jugada individual y Pablo Videla que mandó a guardar una de las primeras pelotas que tocó.

Los descuentos de Luján estuvieron en los pies de Bailó, desde el punto penal, y de Coca que sacó un buen remate desde afuera del área.

De esta manera, Godoy Cruz no se despega del pelotón de arriba y en la próxima fecha tendrá un cruce clave ante el puntero FADEP.

Síntesis

Godoy Cruz (6): Soria; Cortez, Rigazzi, Skocir, Barone; Lucero, Suraci, Cerdá, Pedernera, Agüero y González. DT: Miguel Nievas

Ingresaron: 10′ ST, Videla por Agüero; 18′ ST, Sosa por Cerdá; 25′ ST, Carrizo por González.

Luján (2): Tobar, Alesci, Politino, Magnani, Lezcano; Lima, Coca, Bessia, Bailó; Chávez y Albelo. DT: Aldo Fombella

Goles: 6′ PT, Agüero; 22′ PT, Lucero; 32′ PT, Agüero; 45′ PT, Pedernera; 12′ ST, Bailó (L); 22′ ST, Suraci; 29′ ST, Videla; 35′ ST, Coca (L).