Anoche, Godoy Cruz B venció 4-2 a Independiente Rivadavia B; hoy el femenino venció 5-4 a La Favorita, el martes Godoy Cruz D venció 4-1 a Covimeni B; mientras que el Senior cayó ante Don Orione B 6-3.

El martes comenzó la acción del futsal tombino en la semana; y comenzó con una victoria 4-1 de Godoy Cruz D sobre Covimeni B en La Bodeguita. El Tomba D está haciendo una gran campaña en la A4 y se mantiene primero de la zona B con 32 puntos producto de 10 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Ese mismo martes, el Senior cayó en un partido parejo ante Don Orione B por 6-3. El ‘Santo’ aprovechó la localía y se quedó con la victoria debido a la mejor efectividad de cara al arco rival. El Expreso comenzó con una derrota la fase final, dónde cinco equipos juegan todos contra todos y ascienden los dos primeros.

Anoche fue el turno de Godoy Cruz B que le ganó a Independiente Rivadavia B 4-2 en La Bodeguita por la A3. El Expreso jugó un partido muy sólido en defensa y consiguió mejorar la efectividad en el arco rival, cosa que en partidos anteriores le venía costando. El Tomba sacó diferencias y luego aguantó sin pasar demasiados sobresaltos y ganó un partido importante para alejarse de los puestos de abajo.

Y para terminar, hoy en La Bodeguita el femenino tombino venció a La Favorita 5-4, en un partido dónde el Tomba jugó bien, había sacado diferencias, pero se le terminó complicando al final, pero terminó dejando los tres puntos en casa.

Por otro lado, mañana jugarán Godoy Cruz C visitando a Universidad Champagnat por la A3 y Godoy Cruz A ante Banco Nación por la A1.

Los menores blancos no pudieron en los penales

El lunes, por la Copa de Bronce de las categorías juveniles, los menores de Godoy Cruz Blanco cayeron por penales ante SUPE en La Bodeguita.

Los chicos tombinos realizaron un gran torneo y se despidieron de los playoffs luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario; mientras que en los penales el equipo visitante se terminó quedando con la serie 2-1.