En el día de hoy sellaron su vínculo con la institución Sebastián Lomonaco, Joaquín Mateo y Leandro Vella. Con la firma de éstos tres jugadores ya son cuatro los refuerzos del equipo de Lucas Bernardi.

Sebastián Lomonaco es delantero, viene de Arsenal de Sarandí dónde debutó en 2016 en Primera División ante Vélez y en total disputó 35 partidos entre la máxima categoría, B Nacional y marcó 7 goles. El nuevo jugador tombino es oriundo de Avellaneda, Buenos Aires y tiene 20 años.

Joaquín Mateo es un mediapunta que puede jugar de extremo, su pierna hábil es la izquierda y viene de vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta. El jugador salteño de 21 años jugó siempre en el ‘Albo’ y después de grandes actuaciones en el Regional Amateur y por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el Tomba puso sus ojos en él.

Leandro Vella es un delantero cordobés de 22 años que ha vestido la camiseta de Instituto de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero. En total ha disputado cerca de 70 encuentros contando la B Nacional y Copa Argentina y ha marcado 15 goles.