Godoy Cruz A y el femenino de futsal lograron dos victorias importantes el viernes y sábado respectivamente. El Tomba A venció a Regatas B 5-3 y las chicas tombinas 5-4 a Independiente Rivadavia.

Las chicas dirigidas por Romina Preser consiguieron tres puntos sumamente importantes, por el rival y para seguir escalando posiciones. En un encuentro muy parejo, el Expreso fue muy inteligente, golpeó en los momentos justo y después tuvo una defensa muy sólida junto a las respuestas de Valeria Imbesi en el arco.

Los goles del Tomba fueron marcados por Florencia Casarotto (x2), Francesca Picciano (x2) y Marianela Bonada.

Por otro lado, el viernes por la noche en La Bodeguita Godoy Cruz A le ganó a Regatas B por 5-3. Los chicos dirigidos por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní ganaron un encuentro que se le complicó por momentos, pero el buen trabajo hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

El Expreso A sigue con su gran torneo y lleva seis victorias en ocho encuentros y se encuentra segundo en la Zona B sólo por detrás de Cementista a tres unidades, pero el equipo lasherino tiene un encuentro menos, y será su rival el próximo martes en Las Heras.