Se disputó la sexta fecha del torneo de fútbol femenino de Liga Mendocina y los dos equipos tombinos consiguieron victorias en sus respectivos partidos. Godoy Cruz A venció 3-0 a Luján y Godoy Cruz B hizo lo mismo y con idéntico resultado ante Gutiérrez.

En el primer encuentro de la jornada, por la mañana, las últimas campeonas ganaron 3-0 ante el ‘Granate’ en el Bajo Luján. Las dirigidas por Alexander Oldrá consiguieron otro triunfo para seguir en la parte alta de la tabla gracias al aporte goleador de Karen Giménez que marcó los tres goles del encuentro.

Por la tarde, el Tomba B dirigido por Gerardo Jofré volvió a la victoria luego de cuatro fechas y fue de manera sólida ante el ‘Perro’ por 3-0. Las chicas tombinas consiguieron los tres puntos a través de los goles de Ailén Páez, Belén Sosa y Brenda Pérez, de penal.

En la próxima fecha, Godoy Cruz B jugará ante Municipal y el Tomba A disputará un partido que promete ante Beltrán.