Luciano Abecasis no seguirá jugando en Godoy Cruz. El lateral termina su contrato a mediados de año y el anuncio lo hizo el mismo, tras la práctica de este martes en Coquimbito.

«No voy a continuar en Godoy Cruz, pero me voy muy agradecido con la satisfacción de haber aportado al crecimiento del club y haber pasado los mejores años de mi carrera y mi vida personal» comenzó diciendo, y agregó: «Godoy Cruz y Mendoza tendrán por siempre un lugar en mi corazón».

El del jueves ante Universidad de Concepción sería el último partido de Abecasis en el Tomba. «Ya estoy a disposición y eso ya es una satisfacción, no eran los últimos meses que yo hubiese querido tener pero fue un semestre complicado para mí por temas personales y las lesiones», declaró.

«Cuando llegamos a Mendoza hace casi tres años y medio el club era distinto, se pensaba de otra manera, los hinchas y toda la institución cambió su ideologia y hoy Godoy Cruz se para de igual a igual con cualquier equipo», afirmó. «Pelear el campeonato dos veces y jugar dos Libertadores con un pase a octavos y una chance de lograrlo nuevamente no son poca cosa y eso me pone muy orgulloso», cerró Luciano Abecasis.