Godoy Cruz A goleó a Gutiérrez 7-0 en la Cantera; mientras que Godoy Cruz B cayó 1-0 en Drummond en el marco de la 4ta fecha del torneo de fútbol femenino.

En el primer turno del domingo, Godoy Cruz A enfrentaba a Gutiérrez en la Cantera a las 12:30 horas, por falta de un árbitro el partido terminó comenzando a las 14 horas.

Pero en lo estrictamente deportivo, el Expreso fue muy superior a su rival que no logró inquietar al Tomba en todo el encuentro, mientras que las chicas dirigidas por Alexander Oldrá jugaron un primer tiempo con mucha intensidad y se fueron al descanso 6-0; en la segunda parte el Tomba siguió siendo el dueño del partido, pero marcó un sólo gol para redondear el 7-0 final. La gran figura del encuentro fue Verónica Cabrera que marcó cinco goles; los restantes los marcaron Ayelén Puebla y Mailén Romero.

En el segundo turno a las 15:30 horas jugaba Godoy Cruz B ante Drummond. En la cancha del equipo lujanino el Expreso dirigido por Gerardo Jofré no pudo ante las locales y cayeron 1-0.

En una cancha complicada para jugar debido al mal estado del campo de juego, el Tomba no pudo desplegar su mejor juego y cuando el empate estaba casi cerrado, en el último minuto las chicas de Drummond consiguieron la diferencia y se quedaron con los tres puntos.

En la próxima fecha, Godoy Cruz A recibirá a Beltrán en un partidazo y el Tomba B también jugará de local ante Municipal Godoy Cruz.