Se disputó la 2da fecha del torneo femenino de Liga Mendocina y Godoy Cruz A de visitante goleó a Drummond por 5-1. Por otro lado, Godoy Cruz B cayó en El Bermejo ante el Club Empleados de Comercio.

En el primer encuentro de la jornada, por la mañana del sábado las últimas campeonas volvierpn a sumar de a tres, en una cancha complicada por el estado del campo de juego, pero dónde el Tomba A volvió a marcar diferencias y venció 5-1 a Drummond. Los goles del Expreso fueron marcados por Karen Giménez, en dos ocasiones, Vanesa Catáneo, Malena González y Fusari (e/c).

Por la tarde, en El Bermejo el conjunto B del Tomba que había comenzado el torneo con el pie derecho tuvo que enfrentar a un rival difícil y siempre candidato, el CEC. Las chicas tombinas jugaron un partido de igual a igual ante el ‘Comercial’, pero el local supo aprovechar algunos errores defensivos del Expreso para marcar la diferencia y ganar el encuentro 3-0.

La próxima fecha tendrá el partido quizás más atractivo de todo el torneo, cuando se reviva la final del torneo pasado entre Godoy Cruz A y Las Pumas; mientras que Godoy Cruz B enfrentará a Gimnasia, ambos encuentros se disputarán en el Feliciano Gambarte.