Por la séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Chacras de Coria en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito. El Tomba fue mucho más que su rival y se impuso por 4 a 0.

El partido estuvo controlado por los dirigidos por Nievas de principio a fin. La apertura del marcador llegó en la última parte del primer tiempo en pies de Gastón Pedernera tras un centro de Matías González.

Apenas comenzado el complemento, la fórmula se invirtió: centro de Pedernera y González aumentó la diferencia. Cinco minutos después, González nuevamente llegó y convirtió el tercero. El reloj marcaba 11 minutos y Lucas Agüero sentenció la historia con un 4 a 0 letal del que la visita no pudo reponerse.

Godoy Cruz sigue dando pelea en los primeros puestos y en la próxima fecha buscará quedarse con el clásico del barrio cuando visite a Talleres.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (4): Soria, Skocir, Arturia, Rigazzi, Taborda, Bazan, Leyes, Molina, Pedernera, González y Agüero. DT: Miguel Nievas.

Chacras (0): Pizarro, Maldonado, Sandez, Juarroz, Moreno, Villagra, Olguin, Bindelli, Mastrangelo, Koch, Zingaretti.

Goles: 34′ PT, Pedernera (GC); 2′ ST, González (GC); 7′ ST, González (GC); 11′ ST, Agüero (GC).