Las chicas de Godoy Cruz A y B comenzaron con victorias el torneo de Liga Mendocina; las rivales fueron Gimnasia y Argentino respectivamente ambos encuentros se disputaron en el Feliciano Gambarte.

En el primer turno de la jornada, Godoy Cruz B goleó a Argentino por 6-1. El equipo dirigido por Gerardo Jofré ganó con suma autoridad gracias a los goles de Brenda Pérez, en dos ocasiones, Flavia Sartori, Rocío García, Nancy Tejerina y Ailén Páez.

En el segundo encuentro, las últimas campeonas del fútbol femenino, Godoy Cruz A, fueron muy superiores a las chicas de Gimnasia y ganaron 4-0 a pesar de haber desperdiciado muchas ocasiones de gol. Los goles tombinos fueron marcados por Karen Giménez, Verónica Cabrera, en dos oportunidades, y Mailén Romero.

En la próxima fecha ambos equipos tombinos jugarán de visitante; Godoy Cruz A frente a Drummond y la versión B ante el Club Empleados de Comercio.