Miércoles y jueves hubo acción de futsal en Mendoza en las categorías A3 y A4. Godoy Cruz B ganó, mientras que el Tomba C y el Expreso D cayeron en sus respectivos partidos.

El miércoles se disputó la 2da fecha de la A3 con la presentación de Godoy Cruz B, de visitante ante Guaymallén, con triunfo del equipo dirigido por Carlos García por 6-3 y obteniendo sus primeros tres puntos en el torneo. Los goles del Expreso fueron marcados por Ricardo Taborda, en dos ocasiones, Sebastián Roncero, Enzo Bamondis y Gonzalo Medina, también con un doblete.

Por otro lado, Godoy Cruz C, que también jugó el miércoles, cayó en La Bodeguita 3-2 ante Círculo Policial B por lo que no pudo mantener la senda de la victoria. En un partido muy parejo y muy bien jugado por momentos, los goles del Tomba los anotaron Juan Manuel Fernández y Franco Sturba

Por último, anoche Godoy Cruz D cayó 5-4 ante Las Heras C en el CEDRyS N°4 del Barrio Aeroparque. En un encuentro que fue totalmente condicionado por los árbitros que expulsaron a cuatro jugadores tombinos, tres de ellos estando en el banco de suplentes, el Expreso estuvo cerca de traerse algún punto de Las Heras. Los goles fueron marcados por Rodrigo Sánchez y Matías Llalen, en dos oportunidades cada uno.

Esta noche y mañana seguirá la acción de futsal, esta noche con Godoy Cruz A visitando a Luján en la A1 y mañana con el femenino tombino que visitará a San Pablo.