Godoy Cruz logró una importante victoria en el Senior femenino ante el subcampeón del Torneo Vendimia IMPSA 6 a 3 con una buena actuación colectiva y de la arquera Julieta De Angelis que evitó más de una vez la caída de su equipo. Los goles del conjunto dirigido por Piero Bonet  fueron obra de Sofía Brico por tres, uno de Lourdes Campillay, otro de Florencia Quiroga y uno de Candela Lozano.

Desde el inicio el partido fue palo y palo y allí Godoy Cruz sacó la primera ventaja con un tanto de Brico tras una buena maniobra en equipo. La visita buscó más de una vez pero no podía superar la defensa tombina. La arquera local evitó más de una vez el grito violeta y con un gran esfuerzo físico el dueño de casa logró aguantar el desgaste realizado en la parte final. A falta de un minuto el pleito estaba 5 a 3 gracias a dos goles casi pegados del equipo metalero. Pero una vez más el Tomba sacó a relucir su coraje y definió el pleito en un libre de la capitana Sofía Brico.

Uno de los datos de color de la jornada fue que la Primera división del club, entró a la pista acompañada de la mini. Las más chiquitas se quedaron alentando a su equipo y disfrutaron no sólo del triunfo sino del vinculo con las jugadoras referentes de su club.

Gran triunfo del equipo femenino que logró sus primeras tres unidades de la competencia en su debut como local y avisa que no será un hueso fácil de roer en este campeonato. En el preámbulo del juego se midió la escuelita y la mini también contra IMPSA. Ambas categorías lograron imponerse al rival haciendo gala de su estilo de juego disfrutando de su proceso de aprendizaje y diversión.

Los varones también ganaron

Los varones por su parte lograron un gran triunfo en condición de visitante 5 a 4 ante Palmira en el estadio Jarillero. El conjunto dirigido por Piero Bonet comenzó perdiendo 2 a 0 pero en el complemento logró dar vuelta las acciones, primero gracias a la buena intervención de los arqueros Lenadro Yacobucci y Marcos Bonet. Sobre el final y cuándo el juego parecìa destinado a la paridad llegó el gol de la victario gracias a una buena jugada colectiva que terminó en la red del equipo adversario.

El equipo masculino suma una victoria y un traspíe en las dos primeras fechas de la competencia y sigue preparándose para mejorar el rendimiento de la temporada anterior. En la previa del partido de Primera se midieron los equipos de Promo del Expreso y el Jarillero, allí los más chiquitos del Tomba lograron quedarse con el triunfo tras un gran partido disputado con muchas ganas y buen nivel de juego.