Se realizó en el Predio de Alto Rendimiento Godoy Cruz la asamblea ordinaria de socios para la aprobación del ejercicio 2017/2018. También se realizó una asamblea extraordinaria para cumplir con la normativa de Superliga y modificar la fecha de los balances para adecuarlos a AFA, FIFA y Superliga.

Con hora de inicio a las 17, el acto institucional comenzó a las 18 haciendo uso del segundo llamado. Lo primero fue la lectura de la orden del día a cargo del Secretario de actas, Javier Urquizu. Luego, el presidente José Mansur realizó un breve resumen del balance y los socios realizaron algunas preguntas.

Finalmente con una mayoría absoluta el balance con un superávit de $168.001.554,97 quedó aprobado por la masa societaria.

Otro punto a conversar fue la modificación de la fecha del balance ahora en más por una normativa de Superliga: sería de junio a junio. También por una mayoría se aprobó ese cambio y para el final quedó la charla sobre la vida de la institución donde los socios pudieron preguntarle al presidente sobre diferentes temas.

Cerca de las 20 y para cerrar una gran jornada, los socios disfrutaron de un ágape criollo muy bien servido.