El primer refuerzo de Godoy Cruz, llegó para la zaga defensiva, se llama Nahuel Arena, es marcador central, tiene 20 años y viene de ser una de las piezas clave de la reserva del Club Vélez Sarsfield que dirigió hasta hace muy poco Marcelo Gómez.

Es un jugador que se destaca por su velocidad, es tiempista y tiene un buen cabezazo tanto en el área propia como en la contraria. En Primera División debutó de la mano de Gabriel Heinze contra Newell’s teniendo un buen desempeño.

Contra Banfield y Racing Club formó parte del plantel pero no sumó minutos. Arena completó esta tarde la rutina de exámenes médicos en el Instituto Wolff y luego se dirigió a la sede social para terminar los papeles y estampar su firma como nuevo jugador del Expreso.

Mañana el defensor estará presente en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.