Godoy Cruz A venció a Las Pumas por penales,4-2, luegonde haber terminado 1-1 en el tiempo reglamentario. El Expreso gritó campeón en su segundo torneo disputado.

Un partido muy parejo se vivió en cancha de Luján entre los dos equipos más importantes y de mejor fútbol que hay en Mendoza. Godoy Cruz A enfrentó a las últimas campeonas Las Pumas, pero esta vez el Tomba logró quedarse con el título.

El primer tiempo fue parejo, luchado en la mitad de cancha, con los dos equipos intentando jugar pero el estado del campo de juego no ayudaba. En esa primera mitad que terminó empatada 0-0 el Tomba tuvo dos chances claras para sacar ventaja, pero no las aprovechó.

La segunda parte fue parecida en los primeros minutos, muy luchado, pero de una pelota parada muy bien ejecutada por Brenda Pérez; Verónica Cabrera muy atenta fue en busca de la pelota que sobrepasó a la arquera y definió para el 1-0.

Ahí el Expreso cuidó la diferencia y Las Pumas fueron en busca del empate que llegaría faltando tres minutos para el final con un gran cabezazo de Pintos. Los últimos minutos corrieron y con el 1-1 final, el encuentro se fue a los penales.

En la tanda convirtió Solange Camargo, Karen Giménez, Oriana Araya y Mailén Romero para el Tomba, mientras que en Las Pumas marco Pintos y Montenegro, Agüero la tiró desviada y Domínguez, arquera tombina, tapó el restante a Singarella.

Godoy Cruz se consagró campeón en su segundo torneo disputando la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y a menos de un año de haber comenzado a entrenar. Un tremendo año para las dirigidas por Alexander Oldrá, Gerardo Jofré y Federico Arias.