El fútbol de Godoy Cruz tuvo diversos escenarios el pasado fin de semana. Se jugó por la primera de Liga Mendocina, por juveniles y por infantiles del mismo torneo y por juveniles de la Superliga.

Por Primera División del torneo local, el Tomba jugó dos partidos: en su versión masculina, venció a FADEP por 3 a 1 y en su versión femenina venció a Argentino por 2 a 0.

Por su parte, los juveniles del torneo mendocino jugaron, en sus categorías mayores, una fecha postergada ante Maipú y salieron ampliamente victoriosos, al imponerse en los tres partidos.

Por otro lado, los juveniles de la Superliga jugaron la última fecha del campeonato y no tuvieron una buena jornada, ya que cayeron en cinco partidos ante Huracán y lograron vencerlo sólo en octava división.

Finalizando el fin de semana largo, el lunes jugaron las categorías infantiles, que vienen de una buena actuación en el torneo Valesanito disputado en Santa Fe; en sus tres macrocategorías (A, B y C) Godoy Cruz se midió con sus equipos 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009/10 ante Gimnasia y Esgrima, Beltrán y Palmira, respectivamente.