Por la fecha 17 del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz venció a FADEP por 3 a 1 en Coquimbito. Lucas Agüero, Agustín Pereyra y Tomás Badaloni convirtieron los goles del Expreso.

En el comienzo del partido, fue más la visita, quien logró ponerse en ventaja en los pies de Montaña. Sin embargo, el Tomba empujó y logró llegar a la igualdad en el final del primer tiempo con gol de Agüero, para irse igualados al descanso.

Ya en el complemento fue otra la historia. Desde el comienzo el Expreso se puso en ventaja con un cabezazo de Pereyra y se adueñó totalmente del partido. La frutillita del postre la puso Badaloni para decretar el tercero y último gol de la mañana.

De esta manera, Godoy Cruz suma su séptimo triunfo consecutivo en el torneo local. En la próxima fecha, visitará al CEC.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (3): Bolado, Pereyra, Alferez, Rouzies, Aleo, González, Peña, Leyes, Molina, Agüero, Pipistrelli.

FADEP (1): Narvaez, Murcia, Pacheco, Valdez, Gobetto, Silvva, Montaña, Bruno, Perez, Moyano, Vargas.

Goles: 25′ PT, Montaña (F); 43′ PT, Agüero (GC); 3′ ST, Pereyra (GC); 28′ ST, Badaloni (GC).

Cambios: 19′ ST, Alaniz por Moyano (F); 22′ ST, Lucero por Leyes (GC); 25′ ST, Badaloni por Pipistrelli (GC); 25′ ST, Moyano por Silva (F); 38′ ST, Rodríguez por Aleo (GC).