Godoy Cruz jugó la última fecha del campeonato de Juveniles SAF del año. El Tomba se midió ante Huracán: las categorías mayores jugaron en la Quemita, Buenos Aires, mientras que las menores hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte, en Mendoza.

El Tomba no tuvo una buena jornada, cayó en cinco partidos y ganó sólo uno. La mayor pena de la jornada estuvo en el partido de la cuarta división, ya que, en caso de haber ganado, Godoy Cruz hubiese jugado la final de esa categoría.

• 4ta: Huracán 4-1 Godoy Cruz (Arturia)
  • 5ta: Huracán 2-1 Godoy Cruz (Pedernera)
  • 6ta: Huracán 1-0 Godoy Cruz
  • 7ma: Godoy Cruz 1-2 Huracán (Sosa)
  • 8va: Godoy Cruz 2-1 Huracán (Rivamar x2)
  • 9na: Godoy Cruz 1-2 Huracán (Oviedo)

Pese a los resultados adversos de esta jornada y pese a haberse quedado en la puerta de la final en 4ta división, cabe destacar el campeonato sumamente positivo que tuvo Godoy Cruz, que demuestra que día a día, y año tras año, sigue creciendo e igualando los niveles con los equipos que llevan mucho más años en la competencia.