El viernes 9 de noviembre, McDonald’s celebró una nueva edición del Mc Día Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar: todo lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Como todos los años el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba fue parte fundamental del evento.Igual que en la edición anterior los jugadores de Godoy Cruz se acercaron al local de McDonald’s de Palmares Open Mall para colaborar con los empleados en armar los pedidos y atender al público para intentar tener más ventas.

Luciano Abecasis fue el representante del plantel profesional del Expreso que en ese momento se preparaba para viajar rumbo a Buenos Aires para afrontar la fecha doce de la Superliga.

Los hinchas que se arrimaron se sacaron fotos, hicieron firmar sus camisetas y colaboraron con la causa de la Casa de Ronald McDonald.

Durante la jornada de hoy, McDonald’s brindó una nutrida agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios.

Hace más de 24 años la Asociación se decide a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan. Para el Club Godoy Cruz es un placer acompañar una año más esta iniciativa.