Una vez más el handball del Club Godoy Cruz se vistió de gala para recibir a la elite del deporte a nivel sudamericano. En nuestras instalaciones se realizó la Reunión Técnica del Campeonato Sudamericano de Cadetes que se disputa del 5 al 10 de noviembre en nuestra provincia.

En dicho evento estuvieron presentes todos los entrenadores de los equipos participantes y dirigentes de cada federación: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay, como así también la invitada Venezuela.

La velada comenzó con la palabra de las autoridades de la Confederación Argentina de Handball y siguió con los dirigentes de cada uno de los países. Se definieron las reglas del torneo, se oficializaron los fixtures y se charlaron cosas puntuales de un evento de tamaña categoría.

Para finalizar los presentes disfrutaron de un ágape muy bien servido y agradecieron la hospitalidad de nuestra institución.

Las Selecciones Argentinas sub 16 masculina (dirigida por el entrenador tombino Freddy Zanona) y femenina participarán de los certámenes que tienen como objetivo prepararlos para futuros torneos clasificatorios a Mundiales, cuando lleguen a la categoría de juveniles. En 2017, los representantes albicelestes obtuvieron en Asunción del Paraguay el título en Cadetes masculino y Menores femenino, en tanto que consiguieron la medalla de plata en los campeonatos sub 16 de damas y sub 14 de varones.