Por la fecha 15 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Talleres en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en el marco del clásico barrial.

El Expreso fue superior de principio a fin y el resultado lo demostró: una contundente goleada por 6 a 1, que incluso pudo haber sido mayor.

En el primer tiempo, Lucas Agüero anotó por duplicado para abrir el marcador y para pronosticar el resultado final. Cuando parecía que todo iba a ser para el Expreso, la visita pudo concatenar algunas llegadas pero sólo pudo concretar una, descontando en el resultado, pero en las siguientes el palo y Juan Bolado le negaron la igualdad.

El complemento, por su parte, fue totalmente del Tomba. Los goles estuvieron en los pies de Pablo Peña, Daniel Molina, Ignacio Pipistrelli y Tomás Badaloni. En cuanto a incidencias, Franco González vio la tarjeta roja en Godoy Cruz, mientras que Zandanel y Vallejo se fueron expulsados por el lado de la visita.

De esta manera, Godoy Cruz se quedó con autoridad con el clásico y sumó su quinta victoria consecutiva. En la próxima fecha, el Tomba visitará a Rodeo del Medio.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (6): Bolado; Pereyra, Jofré, Rouzies, Aleo; Peña, González, Lucero, Molina; Pipistrelli, Agüero.

Talleres (1): Mocayar, Ponce, Videla, Zandanel, Sanfilippo, Horcas, Acuña, Sanfilippo, Videla, Periale, Martín.

Goles: 8′ PT, Agüero, 23′ PT, Agüero, 8′ ST, Peña; 19′ ST, Molina; 28′ ST, Pipistrelli; 40′ ST, Badaloni.

Cambios: 11′ ST, Leyes por Lucero; 17′ ST, Freites por Pereyra; 26′ ST, Badaloni por Agüero.

Expulsados: 22′ ST, González (GC); 22′ ST, Zandanel (T); 41′ ST, Vallejo (T).