Se disputó la 5ta fecha del torneo de fútbol femenino de Liga Mendocina y los dos equipos tombinos consiguieron triunfos en sus respectivos partidos. Godoy Cruz B venció a Gimnasia en Barrancas 2-1 y Godoy Cruz A le ganó 1-0 a Municipal Godoy Cruz, también de visitante.

El sábado por la tarde el Expreso B dirigido por Gerardo Jofré consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Las chicas tombinas vencieron a Gimnasia y Esgrima en Barrancas Martelén por 2-1. En un partido parejo en los primeros minutos, el gran quiebre del encuentro estuvo en el golazo de Micaela Villalobos que con un buen remate de larga distancia puso el 1-0. En la segunda parte, Ailén Paéz estiro la ventaja y el Expreso después supo manejar bien los tiempos del partido y no sufrió. El descuento local llegó a través de un penal, pero el Tomba pudo aguantar los últimos minutos y se quedó con una importante victoria que lo reacomoda en las posiciones de la zona A del torneo.

Por otro lado, anoche, Godoy Cruz A venció por la mínima a Municipal Godoy Cruz. El Tomba a pesar de no tener un gran encuentro, fue superior a su rival y consiguió una merecida victoria. El Expreso llegó a la apertura del marcador con un gran gol de Mailén Romero que luego sería el único grito de la noche en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. El Tomba dirigido por Alexander Oldrá sumó su quinta victoria en la misma cantidad de encuentros y continúa punteras y con puntaje ideal en la zona B.