#Futsal ⚽ Godoy Cruz C venció 5-0 a Gimnasia y Esgrima B en el parque, mientras que el Senior goleó 6-1 a Banco Nación en La Bodeguita. Por otro lado, el femenino cayó 4-1 ante Medio Pique.

El lunes en La Bodeguita el Senior ganó con mucha solidez ante Banco Nación. El equipo dirigido por Guillermo Felipe sigue creciendo partido a partido y de a poco se va perfilando como uno de los candidatos; en cuatro fechas el conjunto tombino lleva tres triunfos y un empate en la tercera categoría del Senior. Los goles del Expreso fueron marcados por José Rodríguez Buteler, en dos ocasiones, Diego Barrios, Emiliano Zarco, Jorge Araya y Diego Sintas. En la próxima fecha, el Tomba será local ante Santa Clara B.

Anoche. en el parque, Godoy Cruz C venció 5-0 a Gimnasia y Esgrima B por la Primera D y aseguró su lugar en los playoffs. El último campeón de la categoría sigue a paso firme y buscará cerrar de la mejor manera la fase de grupo para luego pensar en el bicampeonato cuando juegue en los playoffs. El Tomba con goles de Lucas Lemos, Facundo González, Nicolás Canet, Pablo Sánchez y uno en contra ganó con comodidad ante el Lobo B. En la próxima fecha los dirigidos por Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Sará enfrentarán a Formación Futsal en La Bodeguita.

Por último, anoche en La Bodeguita, el femenino dirigido por Romina Preser cayó 4-1 ante Medio Pique. El gol de las chicas tombinas lo marcó Francesca Picciano, la próxima fecha será mañana ante el Círculo Policial de visitante.