Se jugó la tercera fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol femenino con un triunfo y una derrota para los equipos tombinos.

En el primer turno Godoy Cruz B cayó ante AMUF A por 5-0. El Tomba jugó un buen primer tiempo dónde la única diferencia estuvo en dos tiros libres bien aprovechados por el local. En la segunda parte, el encuentro seguía siendo parejo hasta que AMUF A, a través de un penal, marcó el tercero y terminó de definir un encuentro que sólo tuvo tiempo para dos goles más del local.

En el segundo partido de la jornada, Godoy Cruz A goleó a AMUF B. El Tomba fue superior desde el primer minuto y venció con total comodidad a su rival por 7-0. El Tomba ya en el primer tiempo liquidó el encuentro y se fue con un 4-0 en el marcador. En la segunda parte terminó de redondear el resultado. Los goles tombinos los marcaron Candela Blanco, en tres oportunidades, Ayelén Puebla, Verónica Cabrera, Micaela Zabaleta y Mailén Romero.