En la jornada de miércoles en La Bodeguita, el Senior tombino venció 4-1 a Don Orione B en la 2da fecha del torneo; además Godoy Cruz B cayó ante Carrodilla por 6-2 por la Primera C.

El Senior tombino arrancó de gran manera el clausura de la categoría y demuestra que tiene el objetivo claro de pelear por el ascenso. Los dirigidos por Guillermo Felipe jugaron un buen partido anoche, con mucho orden y ganaron sólidamente ante el conjunto ‘Santo’. La primera etapa terminó 2-1 a favor del Expreso, con el gol de cabeza de Emiliano Zarco y un golazo del arquero Gustavo Salinas. En la segunda parte, el Tomba liquidó el encuentro con dos goles de Diego Márquez para quedarse con la victoria 4-1.

Antes del encuentro del Senior, en la Primera C, Godoy Cruz B cayó ante un buen equipo de Carrodilla que se quedó con una victoria merecida por ser muy efectivos cada vez que tuvieron oportunidades claras. El Tomba tuvo chances para igualar en su momento el encuentro, pero no estuvo fino a la hora de definir. El visitante se quedó con el triunfo por 6-2 y los goles tombinos fueron marcados por Fernando Oviedo y Giovanni Scafetti.