Se dio el puntapié en el torneo clausura de Liga Mendocina del fútbol femenino. Por la zona A, Godoy Cruz B cayó ante las campeonas, Las Pumas, 4-1; mientras que por la zona B, Godoy Cruz A venció 3-0 a Andes Talleres.

El sábado al mediodía, el Tomba B, con algunas caras nuevas y con algunas bajas importantes con respecto al torneo pasado jugó un gran partido ante el último campeón. El Expreso empezó abajo en el marcador en cancha de Murialdo, pero rápidamente Micaela Villalobos igualó el encuentro. Después el Tomba pagó caros algunos errores y Las Pumas no perdonaron y terminaron quedándose con el encuentro 4-1.

El próximo rival tombino será el subcampeón del torneo pasado, el Club Empleados de Comercio.

Por otro lado, anoche, Godoy Cruz A venció de visitante a Andes Talleres por 3-0. El equipo tombino que peleó hasta el final el título del torneo pasado ha tenido la incorporación de algunas chicas que vienen de jugar en la versión B del Expreso y venció con comodidad al equipo de calle Minuzzi. El Tomba no sufrió en defensa y con goles de Karen Giménez, en dos ocasiones, y Belén Sosa, uno de los refuerzos para este nuevo torneo, liquidó el encuentro en la noche de domingo.

La próxima fecha Godoy Cruz A será de local ante Beltrán en la fecha 2 de la zona B del torneo femenino de Liga Mendocina.