Por la fecha 9 del torneo de Juveniles A de la Superliga de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Aldosivi. El Tomba se quedó con cinco victorias, y cayó en un solo encuentro.

Las categorías menores jugaron en Mendoza, donde el Expreso sumó tres victorias de manera contundente: en 7ma goleó 5 a 2, en 8va fue 3 a 1 y en 9na ganó 2 a 0. En Mar del Plata por su parte jugaron las categorías mayores donde el Expreso sumó dos victorias en 4ta (3 a 0) y 5ta (3 a 2), y cayó derrotado en 6ta por  2 a 1. El Tomba convirtió 17 goles y recibió 7 en contra

• Nahuel Ulariaga volvió a ser el centro de las miradas y aplausos. Esta vez marcó tres goles y dio una asistencia; y sigue siendo el máximo goleador de las formativas actuales del club; con 10 goles en 9 partidos, el delantero, además, quedó como líder en la tabla de goleadores de su categoría.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Sábado, 29 de septiembre de 2018