Godoy Cruz A cayó en la semifinal del torneo de fútbol femenino ante el CEC 1-0. De esta manera finaliza un gran torneo para las chicas tombinas a pesar de no haber llegado a la final por el título.

Un partido parejo se vivió en el Gambarte entre el Expreso y el Comercial. Al Tomba le costó agarrar la pelota y lograr su juego, sin embargo tuvo algunas ocasiones para convertir igual que el visitante que contó con chances pero ambos equipos fallaron en la definición. Sobre el final de la primera etapa se fue expulsada Brenda Pérez en el Tomba.

En la segunda parte el Tomba fue a buscarlo a pesar de tener un hombre de menos. Godoy Cruz fue más y tuvo varias chances de convertir pero no logró ser efectivo. El visitante fue ordenado y supo aprovechar el momento para anotar a través de Vargas y ponerse en ventaja. Antes el Tomba había malogrado un penal en los pies de Zabaleta y habían expulsado a Cosa en el visitante.

El Expreso tuvo chances hasta el final pero no logró convertir y terminó cayendo por 1-0.

Semifinal torneo apertura

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 26 de agosto de 2018