Godoy Cruz venció a Independiente Rivadavia en el primer partido de la historia en la rama femenina del futsal. Con goles de Álvarez, Imbesi y Picciano las tombinas ganaron solidamente 3-0 en La Bodeguita.

Las dirigidas por Romina Preser venían de ganar en su primera presentación en el torneo ante La Favorita y querían extender su racha ante las de calle Boulogne Sur Mer.

El Expreso jugó un partido muy ordenado y fue protagonista durante todo el primer tiempo, dónde a través de Micaela Álvarez primero, luego de la arquera Valeria Imbesi y finalmente con una gran volea de Francesca Picciano se puso arriba, con mucha justicia, 3-0 en el marcador.

En la segunda parte y con el resultado a favor el Tomba siguió con su orden y a pesar de que el visitante se paró unos metros más adelante las tombinas no sufrieron mucho y hasta pudieron ampliar el marcador.

Un gran partido de Godoy Cruz que consiguió su segunda victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos en el torneo y es líder de la Primera B.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Martes, 21 de agosto de 2018