Godoy Cruz A cerró la primera fase del torneo de Liga Mendocina de Fútbol Femenino con un triunfo 4-1 ante Independiente Rivadavia, ahora jugará la semifinal del torneo. Por otro lado, Godoy Cruz B cerró el torneo con derrota ante Boca de Bermejo/Las Pumas.

El Feliciano Gambarte y una tarde soleada fueron testigo del encuentro entre tombinas y azules. El encuentro fue manejado por el Expreso que no supo encontrar los caminos para convertir y por eso el primer tiempo terminó igualado 0-0.

En la segunda parte, siguió el Tomba siendo amo de la pelota y del partido, pero la Lepra aprovecharía un error en la defensa tombina y en la primera clara que tuvo convirtió el primero del encuentro a los 4′ de la segunda parte. No pasaría mucho para que Godoy Cruz a través de una gran mediavuelta de Ayelén Puebla lograra el empate.

Y después luego de dos penales, bien sancionados por el árbitro del encuentro, Brenda Pérez y Micaela Zabaleta los cambiarían por gol para poner en ventaja al Tomba. En la última del encuentro Florencia Ogara con un magnífico tiro libre terminó de cerrar el marcador con el 4-1 final. Las chicas tombinas ahora deberán jugar las semifinales del torneo en busca del título.

Por otro lado en la mañana, Godoy Cruz B jugó ante las punteras, Boca de Bermejo/Las Pumas; las chicas tombinas no pudieron ante las de El Bermejo en calle Génova y terminaron cayendo por 6-0, de esta manera cerraron el torneo con una derrota, pero con una gran segunda parte del torneo que las terminó colocando en mitad de tabla.

Las mejores imágenes del triunfo de Godoy Cruz A sobre CSIR y del encuentro entre el Tomba B y Las Pumas.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 19 de agosto de 2018