El Torneo Regional de Clubes llegó a su fin con ambos equipos de Godoy Cruz, masculino y femenino, siendo protagonista de las finales del torneo. Las chicas se consagraron campeonas y los chicos tombinas no pudieron ante Tupungato y finalizaron segundos.

Por la mañana en el Polideportivo de Luján el elenco femenino de Liga de Honor jugó el último encuentro del torneo ante Tiro Federal (Bahía Blanca). Debido a que ambos equipos habían triunfado en sus cuatro presentaciones anteriores el ganador del encuentro se consagraría campeón y fueron las chicas tombinas las que lograron la victoria con un contundente 33-20. De esta manera las tombinas lograron ganar sus cinco partidos en el torneo y consagrarse campeonas del Torneo Regional.

Por la tarde en el Polideportivo Ribosqui de Maipú los varones tombinos, que venían de eliminar a Estudiantes de La Plata en la semifinal, enfrentaron a Tupungato en la gran final. El elenco dirigido por Freddy Zanona esta vez no pudo, cayó 38-25 y finalizó como subcampeón del Torneo Regional de Clubes.

Gran torneo del handball tombino que fue protagonista con sus dos equipos de primera de un campeonato nacional y nuevamente marca el buen trabajo que se viene haciendo en la disciplina.