Por la tercera fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Huracán Las Heras en Algarrobal. El encuentro finalizó con un empate en uno.

Las condiciones del campo hicieron que el juego se hiciera trabado y sucio. El Tomba tuvo dos situaciones claras en la primera mitad con dos remates de Nicolás Ivars y Enzo Rosello, pero ambos fueron despejados por el arquero local. Ya en el tramo final, el Globo encontró la ventaja a través de Oris para irse al descanso más tranquilo.

En el complemento, el local intentó resguardar el resultado mientras que el Expreso buscaba cómo llegar a la igualdad. Huracán cerró bien sus espacios y apostó por jugar en campo de Godoy Cruz. Sin embargo, el Tomba no dejó nunca de intentar y en la última se llevó el premio: Ignacio Carrique, ingresado unos minutos antes y haciendo su debut en Godoy Cruz, cambió una de las primeras pelotas que tocó por gol y le dio el empate a los suyos.

De esta manera, Godoy Cruz suma 7 unidades en el campeonato. En la próxima fecha, recibirá a Atlético Argentino.


Huracán LH (1): Romero, Ramírez, Zaid, Rosales, García, Jofré, Mezzenazco, Ruggeri, Berneche, Barrionuevo, Oris. DT: Diego Videla

Godoy Cruz (1): Paiva, Pereyra, Lonigro, Álvarez, Franklin, Mengual, M. Sosa, Galvez, Rosello, Ivars, Nieto. DT: Andres Anca.

Ingresaron: Correa por Pereyra; Fernández Sosa, Carrique por Nieto.

Goles: 35′ Oris (HLH), 89′ Carrique (GC).