Pasó un nuevo fin de semana de fútbol femenino de Liga Mendocina y nuevamente triunfaron Godoy Cruz A y Godoy Cruz B. El Tomba B venció el sábado a Gimnasia y Esgrima 1-0 en Barrancas; y ayer en La Cantera el Expreso A venció a Beltrán 2-1.

Godoy Cruz B visitaba a Gimnasia en Barrancas Martelén y fue superior al Lobo; las chicas tombinas ganaron 1-0 y obtuvieron su cuarta victoria consecutiva. El gol tombino lo marcó Ailén Páez a los 15 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Gerardo Jofré tuvo varias chances más para estirar la ventaja, pero no estuvo fino en la puntada final. La próxima fecha de Godoy Cruz B será de local en el Gambarte ante Gutiérrez.

Por otro lado, ayer al mediodía Godoy Cruz A, que es escolta, tenía enfrente un encuentro muy complicado ante Beltrán que marcha tercero en la tabla. Las dirigidas por Alexander Oldrá fueron superioras durante gran parte del partido que terminaron ganando 2-1 con goles de Florencia Ogara y Candela Blanco; la diferencia podría haber sido mayor debido a la gran cantidad de ocasiones que tuvo el Expreso que se topó con una gran actuación de la arquera visitante. La próxima fecha de las chicas tombinas será de visitante ante Argentino.