Godoy Cruz A venció 2-0 al Centro Empleados de Comercio en un partido postergado de la fecha 14 de la Liga Mendocina de Fútbol.

En El Bermejo se vivió un partido muy parejo en los primeros 40′. En donde el Tomba y el Comercial buscaron la apertura del marcador, pero sin mucha claridad y con mucha disputa en la zona media del terreno de juego.

El Expreso tuvo aproximaciones pero las dos claras fueron por arriba con un cabezazo de Florencia Ogara y otro de Candela Blanco que se fueron muy cerca. El local también tuvo sus chances pero respondió de gran manera Daniela Rubio la ‘1’ tombina.

En la segunda parte el partido siguió igual, siendo muy parejo y friccionado en la mitad de la cancha. Pero el Tomba consiguió abrir el marcador a los 13′ de la segunda parte con el gol de Mailen Romero.

El local empezó a buscar el empate y en una magnífica contra Ayelén Puebla quedó enfrente de la arquera mercantil y definió de gran manera para el 2-0. Luego pasaron los minutos con el local buscando el descuento, pero siempre se encontró con Daniela Rubio que tuvo un gran partido.

El Expreso consiguió un triunfo importante ante un rival directo de la pelea por el título. El fin de semana Godoy Cruz A tendrá libre y el Tomba B recibirá a Lavalle.