Por la Primera C, Godoy Cruz B cayó 5-2 ante Cementista C; mientras que por la Primera D, Godoy Cruz C venció 5-2 a Sanidad, el jueves se definen ambas llaves en La Bodeguita.

En el ‘Poli’ el Tomba B cayó ante el local en la ida de las semifinales de la Primera C, en la noche fresca de Las Heras se vivió un partidazo, de ida y vuelta dónde el local terminó arriba en el marcador 3-2 en la primera etapa. En el segundo tiempo el encuentro lo manejó el Expreso y tuvo chances para igualarlo, pero Cementista fue eficiente en la marca y mucho más en los pocos ataques que tuvo, de esa forma liquidó el encuentro 5-2.

Mientras que en el Barrio Sanidad, Godoy Cruz C ganó su primer encuentro de semifinales por 5-2. El Tomba dirigido por el ‘Piojo’ Sánchez fue muy superior a su rival y manejó el encuentro de punta a punta. Los goles del Expreso C los marcaron, Franco Sturba, Stefano Ovidi, Sebastián Rivero, Lucas Lemos y Matías Triguy.

El jueves se jugarán los encuentros de vuelta en La Bodeguita, a las 21:30 horas Godoy Cruz B deberá ganar para forzar el suplementario mientras que Godoy Cruz C, juega a las 23, con el empate o una victoria estará en la final.