El Tomba venció de manera sólida al ‘Boli’ por 6-0 en la Cantera tombina en una nueva fecha del torneo femenino de Liga Mendocina.

El Expreso salió muy metido en el partido y antes del minuto Micaela Villalobos cruzó un remate al palo derecho de la arquera visitante y puso el 1-0.

Fue un gran arranque del Tomba y antes de los veinte minutos con goles de Ailén Páez y Belén Sosa se puso 3-0 en el marcador. Luego manejo el encuentro y pudo haber estirado la ventaja pero con la diferencia de tres se fue al descanso.

En la segunda parte el Expreso volvió a pegar rápido y nuevamente Micaela Villalobos anotó el cuarto, segundo personal, y luego llegaron los aportes de Florencia Quiroz y Luciana Ramírez para decretar el 6-0 final con el que el Tomba venció de manera sólida y sin atenuantes al conjunto de Argentino.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Sábado, 7 de julio de 2018