En una nueva jornada de futsal, Godoy Cruz C venció 5-2 a Covimeni B en Las Heras; mientras que el Senior tombino ganó 6-4 a Signum Futsal también a domicilio.

En el CEDRyS N°2 de Las Heras, Godoy Cruz C volvió a ganar y cerró la primera fase a la perfección jugando de visitante. El Expreso dirigido por el ‘Piojo’ Sánchez ganó todos los encuentros jugados en esa condición y anoche se impuso 5-2 al conjunto ‘verdinegro’ de Covimeni B.

El Tomba C obtuvo la victoria gracias al aporte goleador de Sebastián Riveros y Stefano Ovidi, ambos en dos ocasiones y completó el marcador Gerardo Llera. Godoy Cruz cerrará la primera fase esta noche ante Municipalidad de Las Heras C en La Bodeguita a las 21:30 horas y luego esperará rival en cuartos de final de playoffs por finalizar primero en la zona.

Por otro lado el Senior consiguió la tercera victoria consecutiva y ante otro candidato, Signum Futsal.

El equipo dirigido por Guillermo Felipe volvió a jugar un buen partido y sigue creciendo partido a partido para ir transformándose de a poco en un posible candidato al título. Godoy Cruz obtuvo una gran victoria 6-4 se ubica tercero en la tabla de posiciones y casi aseguró su participación en los playoffs.

El Tomba le lleva seis puntos a Rodeo del Medio con tres encuentros por jugar (por cada triunfo se contabilizan dos unidades) por lo que el conjunto ‘Toponero’ debería ganar todos sus partidos y el Tomba no sumar en los tres encuentros que quedan.

Los goles tombinos los marcaron Diego Sintas, en dos ocasiones, Paulo Rodríguez Buteler, Emiliano Zarco, Diego Márquez y Gustavo Salinas.

Las mejores imágenes del encuentro por la Primera D entre el Tomba C y Covimeni B.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Martes, 26 de junio de 2018