El senior de Godoy Cruz dio el batacazo de la fecha N°9 de la Copa de Bronce de la categoría al vencer al puntero, Beltrán, de visitante. El Tomba ganó 9-7 en un partidazo y se acerca al lote de los punteros.

El equipo dirigido por Guillermo Felipe tenía una dura prueba ante el ‘Frayle’ que venía puntero y con solo una derrota, la cuál había sido por »escritorio» y no adentro de la cancha. Por lo que el triunfo del Expreso fue más resonante, no sólo por el triunfo sino también por la gran actuación del equipo tombino.

El encuentro comenzó a favor del local, pero el Tomba reaccionó y lo dio vuelta; luego el ‘Frayle’ fue con todo a buscar el empate el cuál lograría después de varios minutos de hostigar el arco tombino y sobre el final del primer tiempo a través de un tiro castigo que tapó Gustavo Salinas, en el rebote el local no perdonó y colocó el 3-2 a favor de Beltrán.

En la segunda parte, Godoy Cruz lo empató rápido y luego se puso arriba en el marcador. El local viéndose en desventaja volvió a complicar a Salinas, que respondió bien y tuvo una gran noche; el Tomba esta vez aprovecharía y sería muy efectivo en la contra para convertir en varias oportunidades y colocarse 7-3 arriba.

Después el local descontó por partida doble, pero el Expreso volvió a sacar diferencias y luego fue palo por palo hasta finalizar el encuentro 9-7 a favor del bodeguero. Godoy Cruz consiguió un triunfo importantísimo, que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, gracias al aporte goleador de: Marcelo Fernández, con un hattrick, José Rodríguez Buteler, en dos ocasiones, y Paulo Rodríguez Buteler, Omar Venecia, Gustavo Salinas y Jorge Araya en una oportunidad cada uno.