Godoy Cruz enfrentó a Centro Deportivo Rivadavia por la Fecha 14 del torneo de Primera División de Liga Mendocina. El Expreso volvió a la victoria y fue 2 a 0 con goles de Lucas Agüero.

El Tomba cocinó el partido a fuego lento. Los primeros minutos fueron muy parejos y el rival se animó a proponer juego ofensivo; eso hizo que Godoy Cruz tomara recaudos y costó que el conjunto dirigido por Andres Anca y José Guardia se acomodara en el campo de juego.

Pero promediando la primera mitad los atrevimientos de Roselló y Molina derivaron en opciones para Agüero que puso en alerta tras su primer remate desviado. La siguiente jugada lo encontró como optimista y, tras un rebote que dio el arquero visitante, estableció el 1 a 0.

Las salidas desde el fondo fueron de lo mejor que mostró el equipo bodeguero:  las aperturas de Rouzies y Jofré por los costados, la recepción de Franco González por el centro y los adelantos de Pereyra y Lucero hicieron que el juego de Godoy Cruz comenzara a ser cada vez más eficiente.

El conjunto visitante logró esquivar la defensa del Tomba en dos oportunidades pero Juan Cruz Bolado, con grandes reflejos, evitó la igualdad. En la segunda etapa el Expreso se sintió aún más cómodo y dominó el partido. Cuando Rivadavia intentó ir por todo, Lucas Agüero quedó solo ante el arquero y en un solo movimiento lo eludió y quedó a solas con la red para marcar cifras definitivas.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Andes Talleres y buscará continuar en la senda del triunfo.