Godoy Cruz B consiguió un gran triunfo, a falta de 30» para el final del partido, sobre Aleman por 2-1. El Expreso sigue firme en la cima de las posiciones de la Primera C e invicto con diez triunfos y un empate.

El Tomba dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní volvió a superar una prueba complicada, esta vez en La Bodeguita y ante Aleman.

Ser el puntero e invicto, eludiendo ya lo que genera enfrentar a Godoy Cruz en la categoría y disciplina que sea, provoca que todos los equipos le salgan a jugar de manera diferente a este Tomba que continúa imparable.

Ayer el equipo tombino empezó abajo en el marcador, pero después de una gran presión alta el equipo ‘teutón’ se equivocó en la salida y Javier Beltrami no perdonó para igualar el encuentro e irse así al descanso.

En la segunda parte el encuentro fue muy parejo con situaciones de gol para ambos equipos, pero en los últimos minutos el Expreso empezó a arrinconar al equipo visitante y a falta de 30» para el final Lautaro Márquez, una de las figuras del plantel tombino, decretó el 2-1 para quedarse con la décima victoria en once encuentros.

Ahora Godoy Cruz B tendrá un encuentro muy complicado, de visitante, ante Cementista C, luego volverá a jugar de visitante pero ante Filippini y cerrará la primera fase ante Maipú B en La Bodeguita.