Las cadetas del handball tombino ya se encuentran en San Carlos de Bariloche para disputar el torneo más importante del país a nivel clubes. La delegación tombina partió ayer por la mañana de Mendoza y hoy jugará su primer partido.

Las dirigidas por Fabián Cuoghi y Carlos Guiñazú afrontarán el torneo más importante de la categoría formando parte del grupo D con equipos muy complicados como Argentinos Juniors (Buenos Aires), SEDALO (Buenos Aires) y Centenario (Neuquén).

Las chicas tombinas debutarán esta tarde a las 14 horas ante SEDALO, mañana enfrentará a Argentinos Juniors a las 9 de la mañana y cerrarán su participación en la primera fase ante Centenario el jueves también a las 9 horas.

Los dos primeros equipos de cada una de las cuatro zonas clasificarán a jugar los cuartos de final buscando el título del torneo nacional. Mientras que del 9no al 16to puesto jugarán por cuidar la plaza en el Nacional de Clubes para el próximo año. Los últimos tres equipos del torneo perderán la plaza, provincial, para el 2019.